Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo - E-02 - Adriana Flecha – De la UNLPam al mundo
Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo – Adriana Flecha
En este segundo episodio, presentamos el testimonio de Adriana Flecha, graduada de la carrera Profesorado en Inglés que se dicta en la Facultad de Ciencias Humanas. Nacida en Macachín y criada en Alpachiri, Flecha se mudó en 2022 a Australia cuando se abrieron las fronteras luego de la pandemia de Covid-19. Allí trabaja en una escuela internacional donde van a aprender inglés estudiantes de América Latina y Asia, principalmente.
También te puede gustar después de: Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo
Entrevistas UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.
Entrevistas UNLPam TV
Microprogramas que muestran la oferta académica de la Universidad Nacional de La Pampa. En cada micro un estudiante nos cuenta acerca de una carrera específica de la UNLPam.
Informes UNLPam: Realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Informes UNLPam
Producciones de Estudiantes de la UNLPam: Realizadas por Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.
Ciclo de entrevistas que refleja la diversidad de historias de vida de los estudiantes que asisten a la Universidad Nacional de La Pampa.
Un mosaico variado que se amplía cuando el ojo de la cámara se abre para mirar el universo estudiantil: Muchas historias, muchas vidas.
“Doc U”, Documentales lanzados por la Red Nacional Audiovisual Universitaria, con contenidos que proporcionan las Universidades Públicas.
Doc U
En esta serie de 13 capítulos se muestra de manera didáctica y amena la evolución de las universidades en la Argentina, teniendo en cuenta los hitos más importantes, los actores más relevantes y aspectos sociales, políticos y económicos.
Comunicación Científica: Informes realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Comunicación Científica
#MI Movilidad Internacional
#MI: Producción audiovisual con el “encuadre” y desde la palabra de los y las estudiantes de otros países, sus experiencias académicas y las vivencias de su cursada en la UNLPam.
#MI Movilidad Internacional
“Mundo U”, un programa que refleja la riqueza educativa, cultural y social de las Universidades Nacionales.















