AULAS VACÍAS, PANTALLAS LLENAS Educación en pandemia

El Centro de Producción Audiovisual de la Sec. de Cultura y Extensión de la UNLPam presenta una nueva realización: “Aulas vacías, pantallas llenas”. El ciclo tiene como objetivo recuperar los testimonios de docentes y estudiantes de las seis facultades de la Universidad Nacional de La Pampa sobre la experiencia del proceso de aprendizaje y enseñanza, la extensión y la investigación en contexto inédito de la pandemia de COVID-19 en escala planetaria

#UNLPamPodcast El Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Secretaría de Cultura y Extensión te invita a escuchar este conjunto de cápsulas radiales originales de la Universidad Nacional de La Pampa. ¿Qué es un #podcast? Una publicación digital en formato audio. Una emisión de radio que puede reproducirse sin costo cuándo, dónde y cuántas veces quieras. Por medio de charlas y entrevistas construye saberes intelectuales de investigación, extensión y producción local. Informa, comparte y conecta con conocimiento inclusivo, equitativo y de calidad. Diversas voces, géneros, procedencias y formaciones participan de este espacio que promociona lazos solidarios socio-comunitarios. Podés escuchar este contenido en tv.unlpam.edu.ar Además en #Spotify como “UNLPam Podcast”.

 VIII Jornada de Extensión Universitaria de la UNLPam, organizadas la por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria el 19 de noviembre de 2020. Se realizó en la modalidad virtual bajo el lema "La Extensión Universitaria en la coyuntura actual: nuevas condiciones de diálogo desde una perspectiva intercultural"

En esta serie de 13 capítulos se muestra de manera didáctica y amena la evolución de las universidades en la Argentina, teniendo en cuenta los hitos más importantes, los actores más relevantes y aspectos sociales, políticos y económicos.

Ponemos a disposición esta colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, para acompañarlos en a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Noticias Breves de la UNLPam: Realizadas por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

#MI: Producción audiovisual con el “encuadre” y desde la palabra de los y las estudiantes de otros países, sus experiencias académicas y las vivencias de su cursada en la UNLPam.

Universidad Pública y Gratuita – Mi orgullo, nuestro derecho: Defendamos la #Universidad Pública y Gratuita!!! #MiOrgullo #NuestroDerecho #UNLPam

Un noticiero federal lanzado por la Red Nacional Audiovisual Universitaria, con contenidos que proporcionan las universidades públicas. Programa que se emite en los diversos canales con que cuenta el sistema universitario argentino.

“Mundo U”, un programa que refleja la riqueza educativa, cultural y social de las Universidades Nacionales.

Producciones de Estudiantes de la UNLPam: Realizadas por Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Entrevistas UNLPam TV: Programa que da a conocer a la comunidad las actividades académicas, científicas, de extensión, institucionales y culturales que se desarrollan en la Universidad, tanto en su sede de Santa Rosa como en la de General Pico.

CHARLAS MAGISTRALES: realizadas en el marco del 2° CIPIAL en la UNLPam en el mes de septiembre de 2016.

Conferencias Congreso Internacional de Educación: Realizadas en el marco del III Congreso Internacional de Educación. “Formación, Sujetos y Prácticas” – Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa – 2016

Mostrando 16