VIII Jornadas de Extensión de la UNLPam - E2 - Segundo encuentro del Taller Pre-VIII Jornada de Extensión “Escribir proyectos comunitarios”

1h 44mAdded: 22.10.2020

Segundo encuentro del Taller Pre-VIII Jornada de Extensión “Escribir proyectos comunitarios”, destinado a generar herramientas técnicas para escribir y presentar proyectos de extensión comunitarios. Fue realizado el día jueves 22 de octubre a la hora 15.00. Estuvo a cargo de la Mg. Sol Benavente, la Lic. Bárbara Labecki y la Lic. María Verónica Paladino, capacitadoras que forman parte del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias, que se desarrolla desde el año 2002 a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.