VIII Jornadas de Extensión de la UNLPam - E3 - Panel: “La extensión como objeto de estudio”

1h 24mAdded: 19.11.2020

El panel “La extensión como objeto de estudio” reunió tres ejes temáticos enfocadas desde la experiencia y mirada de distintas disciplinas como la “Capacitación en oficios “ a cargo del arquitecto Agustín Sattler, coordinador de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), al sociólogo Rodrigo Touza, de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para exponer sobre “Prácticas en intercambio estudiantil basado en una experiencia con universidades de Chile y Argentina, y la pedagoga Analia Umpiérrez de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) abordó “La Universidad en la cárcel”, a partir de la experiencia de un centro cultural itinerante. En las tres exposiciones se resalta el trabajo territorial, la diversidad de voces y los aportes interdiciplinarios. El año 2020 estuvo signado por la pandemia que afectó el trabajo de extensión en la comunidad. Moderación: Marío Mendoza (Docente extensionista de la UNLPam)