VIII Jornadas de Extensión de la UNLPam - E4 - Presentación libro “Guía para el reconocimiento y prevención de accidentes por animales ponzoñosos”

35m 35sAdded: 19.11.2020

El libro “Guía para el reconocimiento y prevención de accidentes por animales ponzoñosos” es parte de la colección de interés sociocomunitario y sistematiza la experiencia multidisciplinar de estudiantes y docentes del PEU que le dió origen. De la elaboración de la guía participaron estudiantes y profesionales de las facultades de Cs. Veterinarias, Cs. Exactas y Naturales, de la facultad de Ingeniería y la facultad de Cs. Humanas y el Departamento de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de General Pico. La presentación en las VIII Jornadas de Extensión estuvo precedida de un micro del CPA y la exposición de María de los Ángeles Bruni ( Autora) Nahuel Marega – Claudio Ruiz ( Autores) Moderadora: Anabel Pascual.