VIII Jornadas de Extensión de la UNLPam - V28 - Talleres permanentes de cultura: “Teatro”

4m 21sAdded: 19.11.2020

Talleres permanentes de cultura de la UNLPam: “Teatro”. Docente: Gustavo Rodríguez. El taller permanente de teatro realizó un trabajo sobre poemas que fueron rescatados por la memoria del pueblo ranquel. La relación de la Universidad con la Sociedad es cultivada y desarrollada principalmente a través de la función extensionista, en tanto ésta es definida como proceso educativo, cultural y científico y como punto articulador con la docencia y la investigación capaz de generar una relación transformadora de la realidad. De allí la importancia de las diversas propuestas de talleres en el ámbito de la Universidad.