Historia del Sistema Universitario Argentino - Cap13 - Historia del Sistema Universitario Argentino – Capítulo 13: Desafío del futuro

Capítulo 13: Desafío del futuro Se realiza un balance de 35 años de democracia. Este capítulo presenta el recorrido final de la serie por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en Ushuaia y el Instituto Balseiro en Bariloche. Reflexiona sobre los nuevos paradigmas en educación y los desafíos a futuro en Argentina y América Latina. Una estudiante se conecta desde su casa a una plataforma universitaria virtual. La única Mesa Redonda de la serie se realiza en una sala del ministerio de Educación de la Nación, durante la cual Juan Carlos Del Bello conversa con Rodrigo Arocena, José Joaquín Brunner, Juan Carlos Tedesco y Marcelo Rabossi. En la Biblioteca Nacional de Maestros entrevista a Albor Cantard, Osvaldo Barsky y Daniel Samoilovich.