Historia del Sistema Universitario Argentino - Cap12 - Historia del Sistema Universitario Argentino – Capítulo 12: Expansión del sistema

Capítulo 12: Expansión del sistema Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner (2002 – 2015) Tras la crisis de 2001 y la estabilización de la economía, el sistema vivirá un período de ampliación de presupuesto y creación de nuevas universidades en todo el país. Se recorren diversas sedes de la Universidad Nacional de Río Negro mientras se relata este período. El impulso a la actividad científica se simboliza en el reactor RA-6 del Centro Atómico Bariloche, donde trabajan dos investigadores. Juan Carlos Del Bello, en la Biblioteca Nacional de Maestros, conversa con Aldo Caballero, Guillermo Tamarit, Ana Fanelli y Alberto Dibbern.