VIII Jornadas de Extensión de la UNLPam - V30 - Talleres permanentes de cultura: “Expresión folclórica”

3m 18sAdded: 19.11.2020

Talleres permanentes de Cultura y Extensión de la UNLPam: “Expresión folclórica”. Intérpretes: Belén de la Cruz, Prof. Inglés Facultad Cs. Humanas, Daiana Barbarini, Prof. Geografía Facultad Cs. Humanas, Nadia Castaños CPN Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas, Estefanía Fuentes, CPN Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas, Karen Klein, Prof. de matemáticas Facultad de Cs. Exactas y Naturales, Esperanza Iranzo Becaria post doctoral CONICET INCITAP. Música: La Marujense – Autor: Carlos Loza – Interprete: Matías Bonavitta- Grabación y mezcla: La Hoguera Records – Poesía: Alberto Cortez – Fotografía: Andrea Talone.