Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo - E-02 - Adriana Flecha – De la UNLPam al mundo
Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo – Adriana Flecha
En este segundo episodio, presentamos el testimonio de Adriana Flecha, graduada de la carrera Profesorado en Inglés que se dicta en la Facultad de Ciencias Humanas. Nacida en Macachín y criada en Alpachiri, Flecha se mudó en 2022 a Australia cuando se abrieron las fronteras luego de la pandemia de Covid-19. Allí trabaja en una escuela internacional donde van a aprender inglés estudiantes de América Latina y Asia, principalmente.
También te puede gustar después de: Graduadas y graduados. De la UNLPam al mundo
Debate Elecciones 2019: Debate de los candidatos presidenciales, gobernador de La Pampa, y de la ciudades de Santa Rosa y General Pico.
Debate Elecciones 2019
La UNLPam Investiga: Microprogramas que difunden la producción de conocimiento que se genera en la Universidad Nacional de La Pampa y que fueron realizados en el marco de la Convocatoria “Microprogramas de Ciencia” del Consejo de Producciones Audiovisuales de la UNLPam.
La UNLPam Investiga
Comunicación Científica: Informes realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Comunicación Científica
UNLPam Podcast
#UNLPamPodcast El Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Secretaría de Cultura y Extensión te invita a escuchar este conjunto de cápsulas radiales originales de la Universidad Nacional de La Pampa. ¿Qué es un #podcast? Una publicación digital en formato audio. Una emisión de radio que puede reproducirse sin costo cuándo, dónde y cuántas veces quieras. Por medio de charlas y entrevistas construye saberes intelectuales de investigación, extensión y producción local. Informa, comparte y conecta con conocimiento inclusivo, equitativo y de calidad. Diversas voces, géneros, procedencias y formaciones participan de este espacio que promociona lazos solidarios socio-comunitarios. Podés escuchar este contenido en tv.unlpam.edu.ar Además en #Spotify como “UNLPam Podcast”.
Conferencias Congreso Internacional de Educación: Realizadas en el marco del III Congreso Internacional de Educación. “Formación, Sujetos y Prácticas” – Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa – 2016
Ventana Universitaria
Ventana Universitaria es el programa informativo de nuestras universidades públicas. Su narrativa busca visibilizar y poner en valor la importancia del sistema universitario. Una invitación a conocer las búsquedas y hallazgos científicos, el arte y los deportes universitarios, los espacios compartidos y toda aquellos hechos que nos acerquen a la realidad universitaria.
Compuesto por notas realizadas por las más de 40 universidades que integran la RENAU, Ventana Universitaria es una producción en red que nos permite adentrarnos en el mundo de nuestro sistema universitario argentino
Informes UNLPam: Realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Informes UNLPam
Noticias Breves de la UNLPam: Realizadas por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Ciclo documental acerca del trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina (CECARA), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam
Rapaces
Ciclo de entrevistas que refleja la diversidad de historias de vida de los estudiantes que asisten a la Universidad Nacional de La Pampa.
Un mosaico variado que se amplía cuando el ojo de la cámara se abre para mirar el universo estudiantil: Muchas historias, muchas vidas.















