Relatos de Santa Rosa - Cap2 - La evocación de Enriqueta Schmidt en los 50 años de Santa Rosa
En este capítulo la evocación de Enriqueta Schmidt en los festejos por los 50 años de Santa Rosa. Realizaciones que se enmarcan en un Convenio de colaboración entre la Municipalidad de Santa Rosa, el Instituto de Estudios Socio Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam.
Tenes que ingresar para escribir una crítica. Si no tenes cuenta Registrate.
También te puede gustar después de: Relatos de Santa Rosa
Leé esto que está buenísimo: Te invitamos a celebrar juntos el Día del Libro en la Argentina y el placer que otorga la lectura. No importa el soporte, lo que importa es leer.
Leé esto que está buenísimo
Historias de La Pampa: “Historias de La Pampa. Imágenes y relatos de nuestro pasado”, realizados por docentes, investigadores y estudiantes de la UNLPam con el apoyo de la CPE.
Historias de La Pampa
Libros EdUNLPam: BookTrailers de la Editorial de la Universidad de La Pampa.
Informes UNLPam: Realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.
Informes UNLPam
Juani es un estudiante avanzado de historia que a partir de las diferentes circunstancias en las que se ve envuelto a partir de la investigación para su trabajo de tesis va descubriendo sucesos históricos que desconocía y que lo sorprenden.
Enigmas Casi Resueltos es una docuficción de 4 capítulos de media hora y forma parte de la convocatoria "Nuevos Relatos" de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU). Es una realización del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa
Ciclo documental que cuenta en primera persona la historia de vida de víctimas pampeanas de la última dictadura cívico-militar-eclesiática
Palabras Mayores: Relata la historia de adultos mayores como sujetos transformadores de su realidad después de los 60 años. Revalorizando el tiempo, descubriendo gustos y demostrando que “jubilarse del trabajo no implica jubilarse de la vida”.
Palabras Mayores
JUICIO SUBZONA 1.4 II: Informes semanales acerca de lo acontecido en el juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 1.4 II, en el cual la Universidad Nacional de La Pampa es querellante.
Microprogramas realizados por las Universidades del país a 100 años de la Reforma Universitaria
Reforma Universitaria
Microprogramas que muestran la oferta académica de la Universidad Nacional de La Pampa. En cada micro un estudiante nos cuenta acerca de una carrera específica de la UNLPam.















Todabía no hay opiniones