Libros EdUNLPam - M08 - Las inundaciones en el Noreste de La Pampa. Una mirada multidisciplinar

5m 20s

Libros de la EdUNLPam: Las inundaciones en el Noreste de La Pampa. Una mirada multidisciplinar.
Coordinadoras: Beatriz Dillon – Daila Pombo

Autoras: Yanina Bellini Saibene; María Laura Belmonte; María Carolina Diharce; Beatriz Dillon; María Elena Fuentes; Natalia Gattinoni; Micaela Anahí Herlein, María Celeste Martínez Uncal; Daila Pombo. Autores: Juan Pablo Bossa; Danilo Leone Escuredo; Julio César Fernández; José María Galea; Alejandro Godoy; Leandro Palazzo.

El libro Las inundaciones en el Noreste de La Pampa. Una mirada multidisciplinar analiza cómo las inundaciones y sus impactos generan desde el discurso oficial un desplazamiento sobre las responsabilidades acerca de la culpabilidad por los daños ocasionados en ambientes urbanos y rurales. Reúne trabajos del equipo interdisciplinarios de docentes e investigadores e investigadores del Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam y extensionistas, técnicos e investigadores del Instituto Nacional de Tecnología- Estación Experimental de Anguil “Guillermo Covas” de la provincia de La Pampa.