A 150 años del viaje de Mansilla: Realizado por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

, 2020 - 2023

Relatos por la Memoria

Último episodio: E 04

Ciclo documental que cuenta en primera persona la historia de vida de víctimas pampeanas de la última dictadura cívico-militar-eclesiática

Noticias Breves de la UNLPam: Realizadas por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

Informes UNLPam: Realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

Es el proyecto de Separación de Residuos sólidos Urbanos de la Universidad Nacional de La Pampa, cuyo objetivo es contribuir a modificar hábitos de consumo y reducir el volumen de residuos que se generan diariamente en la UNLPam.

, 2020 - 2020

La UNLPam te acompaña

Último episodio: E04

La UNLPam te acompaña: Micros Realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

Entre Apuntes

Último episodio: Cap07

Ciclo de entrevistas que refleja la diversidad de historias de vida de los estudiantes que asisten a la Universidad Nacional de La Pampa.

2017 - 2017

Palabras Mayores

Último episodio: Cap8

Palabras Mayores: Relata la historia de adultos mayores como sujetos transformadores de su realidad después de los 60 años. Revalorizando el tiempo, descubriendo gustos y demostrando que “jubilarse del trabajo no implica jubilarse de la vida”.

JUICIO SUBZONA 1.4 II: Informes semanales acerca de lo acontecido en el juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 1.4 II, en el cual la Universidad Nacional de La Pampa es querellante.

2018 - 2018

Relatos de Santa Rosa

Último episodio: Cap5

Relatos de Santa Rosa: Micros audiovisuales realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa sobre temáticas históricas de la ciudad de Santa Rosa en el marco de su 125 aniversario.

La UNLPam Investiga: Microprogramas que difunden la producción de conocimiento que se genera en la Universidad Nacional de La Pampa y que fueron realizados en el marco de la Convocatoria “Microprogramas de Ciencia” del Consejo de Producciones Audiovisuales de la UNLPam.

#MI: Producción audiovisual con el “encuadre” y desde la palabra de los y las estudiantes de otros países, sus experiencias académicas y las vivencias de su cursada en la UNLPam.

Universidad Pública y Gratuita – Mi orgullo, nuestro derecho: Defendamos la #Universidad Pública y Gratuita!!! #MiOrgullo #NuestroDerecho #UNLPam

Leé esto que está buenísimo: Te invitamos a celebrar juntos el Día del Libro en la Argentina y el placer que otorga la lectura. No importa el soporte, lo que importa es leer.

, 2018 - 2018

Memoria, verdad y justicia

Último episodio: P10

Memoria, verdad y justicia: Producciones realizadas por en Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa.

Ciclo documental acerca del trabajo que realizan los integrantes del Centro de Conservación de Aves Rapaces de la Argentina (CECARA), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam

2016 - 2017

Diálogo entre Saberes

Último episodio: M19

Diálogo entre Saberes: Microprogramas que muestran los diferentes Proyectos y Acciones de Extensión Universitaria que se realizan en la Universidad Nacional de La Pampa.

Interacciones: Serie de microprogramas de ciencia y extensión realizados por las Universidades Nacionales que integran la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU).

Mostrando 1–18 de 26 resultados