Informes UNLPam - T2017 - I05 - La UNLPam a 40 años del Golpe de Estado: actividad con estudiantes

4m 42s

Informe de la jornada “La UNLPam a 40 años del Golpe”, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y el Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas.
La Jornada consistió en la proyección de un documental realizado por el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam, en el que se aborda las consecuencias en la Universidad Nacional de La Pampa del terrorismo de Estado ejercido por la última dictadura militar.
Participaron alumnos de colegios de secundarios de Santa Rosa, quienes posteriormente realizaron una actividad de cierre con docentes de las cátedras de Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza de la Historia.