Charlas y Conferencias - C36 - “Sectores populares en la extensión universitaria: ¿destinatarios o protagonistas?”

20m 52s

Charla-Abierta: “Sectores populares en la extensión universitaria: ¿destinatarios o protagonistas?” a cargo del Dr. Javier Di Matteo.

El disertante es educador e investigador en relación a procesos de formación de sujetos en el marco de organizaciones y movimientos sociales, es doctor de la Universidad Nacional De Luján con orientación en Ciencias Sociales y Humanas y vicedecano del Departamento de Educación, director de proyectos de extensión e investigación.

Posee una vasta experiencia en el ámbito de la educación popular en temas relacionados a la producción de conocimiento y en sus publicaciones reflexiona sobre el encuentro de la universidad y la comunidad en la construcción de demandas y en la necesidad de construir diálogos interdisciplinarios.

Presala UNLPam – Marzo 2020