Charlas y Conferencias - 1º Módulo del Taller “Diálogos con el territorio. Diseño de propuestas de extensión”

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el próximo jueves 20 de mayo a la hora 16.30 dará inicio el Taller “Diálogos con el territorio. Diseño de propuestas de extensión” que constará de 3 encuentros virtuales a cargo de Alejandra Blanc, Julieta Chichizola y Gretel Ramírez. Aprobado por Res. 156/21 del Rectorado, tiene como objetivo general promover la reflexión crítica sobre la función de extensión, desde la perspectiva del diálogo de saberes y la construcción colectiva. Los encuentros se realizarán el 20 de mayo y el 3 y 10 de junio. La capacitadoras pertenecen a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Blanc es Secretaria de Extensión de la Facultad de Trabajo Social, Chichizola es no docente a cargo del Sistema Integrado de Proyectos de Rectorado y Ramírez es Secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería. La propuesta acompaña la presentación de Programas, Proyectos y Acciones para la actual convocatoria de la UNLPam: Convocatoria 2021 de Programas, Proyectos y Acciones La propuesta está dirigida a integrantes de la comunidad académica: docentes, no docentes, graduadas/os y estudiantes.