Qué hacer si te detiene la policía
También te puede gustar
En el marco del FestUNLPam- 65 años defendiendo la Educación Pública, el viernes 29 de septiembre a partir de la hora 18.00 se efectuará en el Edificio Universitario de Gil 353 una serie de actividades culturales con música en vivo, muestras y clases artísticas abiertas. Se presentará el Taller de Ensamble de la UNLPam a cargo de Hernán Basso, acompañado por la voz de Guillermina Gavazza y de Belén Martínez; la Escuela Integral de Tambores de la UNLPam, a cargo de Pablo Ardovino; y Pamela Pratts de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Se presentarán en vivo J'Dance - Jimena Haim; la banda "Indio Brujo"; Laura Gómez Weizz; DJ´s en vivo; Joaquín Chiavarino; "Similares"; "El entrevero" y una intervención de "Lápices La Pampa".
Pronunciamiento de las universidades públicas de Argentina, a través del Consejo Interuniversitario Nacional, ante la difusión de información con acusaciones infundadas por parte del gobierno nacional.
UNLPam TV 2025 Programa 24 - Tercera Marcha Federal Universitaria
En Santa Rosa y General Pico la comunidad se movilizó en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y en apoyo a la educación pública. Un reclamo colectivo y multitudinario a lo largo del país en defensa de la universidad pública argentina, el lugar que aloja la esperanza y hace posible los sueños de muchos
Qué hacer si te detiene la policía
Spot con consejos del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos de la UNLPam sobre que hacer si te detiene la policía.









