UNLPam TV
  • Videos
  • Programas
  • Podcast
  • Contacto
    • > Registrate
  • Otros Canales
    • Plataforma Mundo U
    • UNSL TV
    • TV Universidad
    • Universidad de La Matanza
    • Universidad del Litoral
    • Universidad de Chaco Austral
    • Universidad de Río Negro
    • Universidad Nacional de San Juan
    • Universidad Nacional de Cuyo
    • Universidad de Villa María
    • Universidad de Córdoba
    • Universidad Nacional de Tres de Febrero
    • Universidad Nacional de Río Cuarto
    • Universidad Nacional de Jujuy
    • Universidad Nacional de Tucumán
    • Abra TV
  • Ingresar
UNLPam TV
  • Ingresar
HomeProducciones InstitucionalesMarcha Federal Docente

Marcha Federal Docente

201858sDerecho, Educación, Producciones Institucionales
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.

También te puede gustar

2023Educación, Sociales

Acto de Colación de Grado y Posgrado Abril 2023

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
20201mProducciones Institucionales

“Gracias”

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
play 8.0 8.0 1 Voto
20233h 52m 02sEducación, Extensión, Producciones Institucionales, Sociales

Asamblea Universitaria

Por Resolución Nº 117/2023, el Rectorado de la UNLPam convocó a Asamblea Universitaria en los términos de los Artículos 80º a 83º del Estatuto de la UNLPam. La Asamblea Universitaria es el órgano máximo de gobierno de la UNLPam, se integra por todas las personas que son representantes en los Consejos Superior y Directivos en un total de 120 Asambleístas. El miércoles 12 de abril, y en el marco de los 50 años de la Nacionalización de la Universidad, sesionó la Asamblea Universitaria con un quórum de 108 asambleístas sobre 120 posibles. Comenzó poco antes de las 15 horas en el Aula Magna y fue presidida por la Vicerrectora a cargo de Rectorado, María Ema Martin, quien contó con la asistencia técnica de las Secretarías de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, y Legal y Técnica. En la sesión, la Asamblea por unanimidad creó la Facultad de Ciencias de la Salud en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa, con sede en las ciudades de Santa Rosa y General Pico; y luego encomendó al Rectorado de la UNLPam designar a una persona a cargo del Decanato Organizador de la Facultad de Ciencias de la Salud, que tendrá voz pero no voto en el Consejo Superior, hasta tanto ocurra la Normalización de la Facultad de Ciencias de la Salud. Asimismo, la propuesta de reforma del Estatuto fue votada en forma general e íntegra, y resultó aprobada por mayoría; y se decidió reemplazar la denominación “no docente” por el vocablo “Nodocente” en todo el texto del Estatuto. Por su parte, se estableció que la Asamblea Universitaria se convocará y reunirá nuevamente dentro del año a contar a partir del 12 de abril de 2023, a fin de analizar y aprobar una propuesta de reforma integral del Estatuto que incluya entre sus disposiciones la ciudadanía política de la docencia preuniversitaria, y cuyo nuevo texto sea elaborado en lenguaje no sexista. Finalmente, se estableció que el Rectorado tendrá a su cargo la tramitación de la aprobación de la reforma del Estatuto de la UNLPam ante el Ministerio de Educación de la Nación, para su posterior publicación en el Boletín Oficial; y se encomendó a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a través de la EdUNLPam, la edición, impresión y publicación del texto modificado del Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, una vez aprobada la reforma.

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
201546sProducciones Institucionales

Celebrar de verdad

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
2022Educación

Colación de grado – Septiembre 2022

Acto de Colación de grado de la UNLPam. Facultades con sede en Santa Rosa: jueves 01 de septiembre de 2022 18h Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. Facultades con sede en General Pico: viernes 2 de septiembre 16,30h Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
202523m 28sDerecho, Educación

UNLPam TV 2025 – Programa 7

UNLPam TV 2025 Programa 7: Elecciones del Claustro de Estudiantes

Se llevaron a cabo elecciones generales en la Universidad Nacional de La Pampa para elegir representantes del Claustro de Estudiantes en Consejo Superior, Directivos, Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias de la Salud y centros de estudiantes de las distintas unidades académicas. La jornada convocó a una amplia participación estudiantil, renovando el compromiso con la vida institucional y la representación universitaria.

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
202516m 17sCultura, Derecho, Género

UNLPam TV 2025 – Programa 1

UNLPam TV 2025 Programa 1: 8M Día Internacional de la Mujer

En este programa de UNLPam TV, se profundiza en la importancia del Día Internacional de la Mujer y en las cuestiones de género y diversidad. El 8M nos invita a reflexionar sobre la lucha de las mujeres y los retrocesos ocurridos en el último tiempo. Por ello, se recopilaron testimonios de militantes feministas durante la marcha en Santa Rosa.

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
201813m 11sEducación, Historia

El desafío Fundacional

Reproducir
+ Playlist
Ingresar para agregar a una playlist.
play 9.0 9.0 1 Voto
UNLPam TV
  • Youtube
  • Facebook
Áreas Temáticas
  • Ambiente y Naturaleza
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Derecho
  • Economía
  • Educación
  • Extensión
  • Género
  • Historia
  • Infantil
  • Ingeniería
  • Institucionales
  • Salud
  • Sociales
Formatos
  • Charlas y Conferencias
  • Microprogramas
  • Institucionales
  • Unitarios
  • Series
  • Spots
  • En Vivo
  • Todos los Programas
  • Todos los Videos
Institucional
  • UNLPam
  • Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
  • Centro de Producción Audiovisual
  • Contacto
  • > Registrate
Copyright © 2020 | Centro de Producción Audiovisual - Universidad Nacional de La Pampa
  • gm >
Copyright © 2020 | Centro de Producción Audiovisual - Universidad Nacional de La Pampa

Ingresar

Olvidaste la contraseña?