Noticias Breves de la UNLPam - T2019 - N55 - Acto de colación – 61º Aniversario de la UNLPam

3m 12s

Se realizó un nuevo Acto de Colación de Grado en la Universidad Nacional de La Pampa, en el marco de la conmemoración del 61 Aniversario de la creación de la casa de estudios. Recibieron su título 61 graduados y graduadas de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas y Ciencias Exactas y Naturales. En el Aula Magna “Deodoro Roca” que estuvo colmada por la comunidad universitaria y familiares de quienes iban a recibir su diploma se desarrolló la ceremonia encabezada por el rector Oscar Alpa, la decana de Agronomía, Ana Urioste, el decano de la FCEyJ, Francisco Marull, y la decana de la FCEyN, María Eva Aschieri.