Diálogo entre Saberes - M09 - El Teatro Comunitario como espacio de inclusión e integración

3m 40s

Este Proyecto de Extensión Universitaria busca dar continuidad al trabajo que se viene realizando con otras organizaciones sociales en relación al Teatro Comunitario. A partir del mismo se promueven nuevas formas de expresión, participación y otros modos de relación entre instituciones y sujetos. Se propone fortalecer el tejido social creando espacios que permitan recrear y resignificar las experiencias personales y grupales a través del teatro y la cultura comunitaria, para devolverlas, así, a la trama de relaciones sociales que las explican y desde donde se hace posible su problematización y modificación. Los protagonistas de este proceso son los vecinos, organizaciones comunitarias y los estudiantes universitarios, quienes participan en el complejo proceso de construcción de lo colectivo, con el objeto de lograr la inclusión y la integración social.
Director: Carlos Alainez