UNLPam TV - E 22 - Prácticas de estudiantes en el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam

25m 24sAdded: 30.11.2022

UNLPam TV 2022 – Programa 22: “Prácticas de estudiantes en el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam”. El programa recupera la experiencia realizada por estudiantes del Taller de Producción Audiovisual I y II de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Cs. Humanas. A lo largo del año, se llevan adelante distintas prácticas, se trabajan los géneros y formatos que luego se plasman en producciones de ficción y periodísticos. La experiencia práctica del taller audiovisual articula los objetivos propuestos desde la carrera, expresados por su directora, Lic. Mariana Cornejo y la Prosecretaria de Comunicación Institucional de la UNLPam, Dra. Thays Teixeira por el Centro de Producción Audiovisual. Las voces de estudiantes completan las vivencias como parte del aprendizaje de la materia, a cargo del profesor, Lic. Marcelo del Puerto y su equipo de cátedra.