UNLPam TV - E 12 - UNLPam en el Territorio: acceso a la enseñanza superior

26m 32sAdded: 14.09.2022

“UNLPam en el Territorio: acceso a la enseñanza superior”. Esta nueva realización del CPA aborda los objetivos y características del programa UNLPam en el Territorio, que fue aprobado por Resolución del Consejo Superior de la UNLPam y dio inicio en el 2020 en las sedes de Realicó, General Acha, Telén, Macachín y, recientemente se incorporó la sede de Quemú Quemú. La producción audiovisual recupera la mirada de quienes están a cargo en los distintos centros universitarios y de Miguel A. Gette, Coordinador del Programa; como así también de estudiantes que pudieron acceder a estudios superiores con esta iniciativa impulsada por la UNLPam. UNLPam en el territorio es un esfuerzo conjunto entre la Universidad, el gobierno provincial y los municipios.