https://youtube.com/live/wt4YU8dO18A
Colación de Grado y Posgrado UNLPam
También te puede gustar
Video homenaje de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) en conmemoración del 8M Texto: Carta Abierta de María Elena Walsh - 1973 Voz: Marcela Helt Realización: María Cecilia Constantino y Ornela Herrero Fiorucci Centro de Producción Audiovisual UNLPam (CPA UNLPam) Año 2025
UNLPam TV 2025 Programa 3:Tecnicatura en el cuidado de Personas Adultas
En el marco del Programa “La Unlpam en el Territorio”, inició el dictado de la Tecnicatura en el Cuidado de las Personas Adultas en el Centro Universitario de Realicó. Con más de 60 inscriptos, la carrera tiene como objetivo observar la salud integral y el cuidado especializado de adultos mayores en domicilios, residencias de corta o larga estadía o centros de día.
La realización aborda el testimonio de integrantes de la comunidad académica de nuestra universidad que sufrieron persecución, secuestros, torturas y cesantías entre los años 1975-1983. En 2023, la UNLPam realizó la reparación de sus legajos para reforzar las políticas destinadas a preservar la memoria, resignificar y reescribir la biografía de las víctimas
UNLPam TV 2025 PGM 6 - Investigación sobre leptospirosis en La Pampa
Claudia Tortone es microbióloga, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Su trabajo se centra en una problemática de salud pública creciente: la leptospirosis, una zoonosis reemergente. En períodos de lluvias intensas se han reportado casos tanto en la provincia como en zonas vecinas, lo que refuerza la importancia de su investigación.
Acto de Colación de Grado de la UNLPam. Facultades con Sede en Santa Rosa Viernes 8 de Julio de 2022 - Aula Magna UNLPam 16,30 h - Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas sede Santa Rosa 18,30 h - Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Colación de Grado y Posgrado UNLPam
Acto de colación de grado de la UNLPam. Aula Magna de la UNLPam 17h 5 de julio de 2024. Participan las facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.









