Magna Jazz XIX – Swingin’ Duets
También te puede gustar
El nido de Ñankul, un pichón de águila coronada, es destruído por una tormenta de verano en el oeste pampeano. Un grupo de integrantes del CECARA junto a pobladores de la zona intentarán rescatarlo. Realización del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam y el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en la Argentina (CECARA). Nominado como Finalista del Festival Latinoamericano de Naturaleza 2020 en la categoría Mejor Corto Inspiracional.
UNLPam TV 2025 Programa 1: 8M Día Internacional de la Mujer
En este programa de UNLPam TV, se profundiza en la importancia del Día Internacional de la Mujer y en las cuestiones de género y diversidad. El 8M nos invita a reflexionar sobre la lucha de las mujeres y los retrocesos ocurridos en el último tiempo. Por ello, se recopilaron testimonios de militantes feministas durante la marcha en Santa Rosa.
Spot institucional. La Universidad Nacional de La Pampa agradece a toda la comunidad universitaria por el esfuerzo y el trabajo realizado en el año 2020 en el marco de la pandemia
UNLPam TV 2025 Programa 18: Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil
En este programa, compartimos el desarrollo de la Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil que se realizó en General Pico y contó con la participación de la Editorial de la UNLPam con una variada programación de talleres orientados a estudiantes de nivel primario y secundario. Además de las actividades formativas, la EdUNLPam contó con un stand propio con exhibición de publicaciones
UNLPam TV 2025 Programa 16 : Primer Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria
El 26 y 27 de junio, la Universidad Nacional de La Pampa fue sede del Primer Encuentro Nacional de Universidades por la Cultura Comunitaria. Conforman la Red 15 universidades de Argentina que pretenden aportar reflexiones y herramientas para promover la cultura comunitaria en la región.
UNLPam TV 2025 Programa 2: Vigilia por el día de la memoria, la verdad y la justicia. Compartimos la Vigilia por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y el Programa Académico Institucional de Derechos Humanos, que se realizó en General Pico. Con el compromiso de defender el Estado de Derecho, garantizar la plena vigencia de los Derechos Humanos y formar ciudadanos democráticos, la universidad promovió un espacio de encuentro para reflexionar sobre los hechos ocurridos en torno y previo al golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, con el objetivo de transmitir memoria a las nuevas generaciones. Participaron de la actividad diversas instituciones que recuperan desde una perspectiva crítica, la historia reciente.
UNLPam TV 2025 Programa 15: Programa de Movilidad Internacional
Como parte del Programa de Movilidad Internacional, Sebastián Castiblanco, estudiante de Colombia, se encuentra realizando una estadía en la Facultad de Ciencias Humanas de la sede General Pico. Interesado por la cultura de Sudamérica e inspirado por los consejos de su familia, decidió emprender esta experiencia que lo nutre de nuevas costumbres.
Magna Jazz XIX – Swingin’ Duets
La 19ª edición del Magna Jazz se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, con la participación de la big band rosarina Swingin’ Duets. La banda presentó un programa único que combinó swing y jazz vocal al estilo crooner, con las interpretaciones de los vocalistas Andrea Passerini y Hernán Biancardi.