La UNLPam dice GRACIAS!
También te puede gustar
UNLPam TV 2025 Programa 08: Jornada Universidad de Puertas Abiertas
Se llevó a cabo en el edificio central de Santa Rosa una nueva edición de la Jornada “Universidad de Puertas Abiertas”. La UNLPam, abrió sus puertas una vez más para garantizar el derecho a la información que incide en la decisión de continuar estudios en el nivel superior. Más de 1300 estudiantes de escuelas de Santa Rosa y de localidades del interior de la provincia conocieron las distintas carreras y diferentes propuestas de investigación de cada facultad.
El streaming de la UNLPam en esta oportunidad abordará temáticas vinculadas al 95º Plenario del CIN que se realizará en la Universidad Nacional de La Pampa. Con la palabra de autoridades del CIN, del FOREVI y de representantes gremiales de los claustros y sectores que conforman la comunidad universitaria
UNLPam TV 2026 Programa 3:95° Plenario de Rectoras y Rectores en Santa Rosa
Este programa presenta el Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional desarrollado en Santa Rosa, con la Universidad Nacional de La Pampa como anfitriona. Durante la jornada, se reflexionó sobre la difícil situación del sistema universitario ante la restricción presupuestaria y el deterioro salarial. El encuentro permitió abordar los desafíos actuales de la educación superior y destacar el rol de la universidad pública como motor del desarrollo nacional.
UNLPam TV 2025 Programa 13: Jornada de Ciencia y Técnica
La Secretaría de Investigación, en coordinación con el Consejo de Investigación y Posgrado de la UNLPam, organizó la Jornada de Ciencia y Técnica de la UNLPam 2025, con el propósito de difundir las investigaciones donde participan docentes, investigadores, graduados, personal técnico y estudiantes. El objetivo es suministrar una base inicial o incentivar nuevos caminos, aunados bajo el compromiso de la responsabilidad social de la investigación y la transferencia científica.
UNLPam TV 2025 Programa 22: 1º Congreso de Innovación Universitaria
En el marco del 94° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Rosario, se desarrolló el 1° Congreso Nacional de Innovación Universitaria "Enseñanza, investigación, gestión y territorio", con el objetivo de convocar a la docencia de las universidades públicas y a sus equipos de gestión para poner en común buenas prácticas de innovación, problematizar desafíos presentes y debatir opciones de transformación aún pendientes.
La UNLPam dice GRACIAS!
Spot institucional. La Universidad Nacional de La Pampa agradece a toda la comunidad universitaria por el esfuerzo y el trabajo realizado en el año 2020 en el marco de la pandemia









