Memoria e Identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera
También te puede gustar
Video homenaje de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) en conmemoración del 8M Texto: Carta Abierta de María Elena Walsh - 1973 Voz: Marcela Helt Realización: María Cecilia Constantino y Ornela Herrero Fiorucci Centro de Producción Audiovisual UNLPam (CPA UNLPam) Año 2025
Se aprobó el Reglamento de Cupo Laboral Trans para la Universidad Nacional de La Pampa que permite incorporar paulatinamente a la planta permanente no docente de la UNLPam a personas integrantes del Colectivo Trans que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo con el fin de promover la igualdad real de oportunidades en el empleo público.
Desfile Performático - No es Basura Repensando las formas de recuperación de recursos y la ciudadanía comunicativa Desfile organizado en el marco de las actividades Viví UNLPam por el 64 aniversario de la creación de la Universidad Nacional de La Pampa
"AGUA, AIRE, TIERRA, FUEGO "Cartografía del conflicto ambiental" Capítulo 1: Agua
Sólo el 3 % del agua del planeta es dulce y está concentrada, mayoritariamente, en glaciares y nieve de altas cumbres. Los lagos y ríos bajan el caudal y se secan drásticamente. Sólo quedan huellas hídricas de ausencia y los testimonios agónicos de pobladores que resisten en soledad.
Una serie documental hecha por el sistema universitario. Las huellas de la crisis ambiental a lo largo y ancho de nuestro país, bajo la conducción de Elena Roger.
El nido de Ñankul, un pichón de águila coronada, es destruído por una tormenta de verano en el oeste pampeano. Un grupo de integrantes del CECARA junto a pobladores de la zona intentarán rescatarlo. Realización del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam y el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en la Argentina (CECARA). Nominado como Finalista del Festival Latinoamericano de Naturaleza 2020 en la categoría Mejor Corto Inspiracional.
Memoria e Identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera
Memoria e identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera, recupera el trabajo pedagógico de las cátedras Historia Antigua (Oriente) y Problemas del Conocimiento Histórico, en una actividad extracurricular “Una nueva Israel en La Pampa. Historia, memoria e identidad de la comunidad judía de Rivera”.









