Memoria e Identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera
También te puede gustar
En el marco del FestUNLPam- 65 años defendiendo la Educación Pública, el viernes 29 de septiembre a partir de la hora 18.00 se efectuará en el Edificio Universitario de Gil 353 una serie de actividades culturales con música en vivo, muestras y clases artísticas abiertas. Se presentará el Taller de Ensamble de la UNLPam a cargo de Hernán Basso, acompañado por la voz de Guillermina Gavazza y de Belén Martínez; la Escuela Integral de Tambores de la UNLPam, a cargo de Pablo Ardovino; y Pamela Pratts de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Se presentarán en vivo J'Dance - Jimena Haim; la banda "Indio Brujo"; Laura Gómez Weizz; DJ´s en vivo; Joaquín Chiavarino; "Similares"; "El entrevero" y una intervención de "Lápices La Pampa".
Negra América de Barro" - Ensamble de música popular de la UNLPam Recital realizado el 8 de Mayo de 2022 a las 19 horas, en el Aula Magna de la UNLPam. El proyecto coordinado por los docentes Hernán Basso y Pablo Ardovino que apunta al trabajo de formación de ensambles de música popular, presenta el trabajo "Negra América de barro" una recopilación del cancionero popular de nuestra américa toda, desde el blues y jazz a nuestros ritmos propios de Latinoamérica. Acompañados por las solistas: Pamela Díaz, Guillermina Gavazza, Belén Martínez y su reciente formación EnObra.
La 19ª edición del Magna Jazz se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, con la participación de la big band rosarina Swingin’ Duets. La banda presentó un programa único que combinó swing y jazz vocal al estilo crooner, con las interpretaciones de los vocalistas Andrea Passerini y Hernán Biancardi.
Se aprobó el Reglamento de Cupo Laboral Trans para la Universidad Nacional de La Pampa que permite incorporar paulatinamente a la planta permanente no docente de la UNLPam a personas integrantes del Colectivo Trans que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo con el fin de promover la igualdad real de oportunidades en el empleo público.
Video homenaje de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) en conmemoración del 8M Texto: Carta Abierta de María Elena Walsh - 1973 Voz: Marcela Helt Realización: María Cecilia Constantino y Ornela Herrero Fiorucci Centro de Producción Audiovisual UNLPam (CPA UNLPam) Año 2025
Memoria e Identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera
Memoria e identidad. Huellas de la comunidad judía en Rivera, recupera el trabajo pedagógico de las cátedras Historia Antigua (Oriente) y Problemas del Conocimiento Histórico, en una actividad extracurricular “Una nueva Israel en La Pampa. Historia, memoria e identidad de la comunidad judía de Rivera”.









