Día del libro en Argentina
También te puede gustar
La 19ª edición del Magna Jazz se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, con la participación de la big band rosarina Swingin’ Duets. La banda presentó un programa único que combinó swing y jazz vocal al estilo crooner, con las interpretaciones de los vocalistas Andrea Passerini y Hernán Biancardi.
El nido de Ñankul, un pichón de águila coronada, es destruído por una tormenta de verano en el oeste pampeano. Un grupo de integrantes del CECARA junto a pobladores de la zona intentarán rescatarlo. Realización del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam y el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en la Argentina (CECARA). Nominado como Finalista del Festival Latinoamericano de Naturaleza 2020 en la categoría Mejor Corto Inspiracional.
UNLPam TV 2025 Programa 16 : Primer Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria
El 26 y 27 de junio, la Universidad Nacional de La Pampa fue sede del Primer Encuentro Nacional de Universidades por la Cultura Comunitaria. Conforman la Red 15 universidades de Argentina que pretenden aportar reflexiones y herramientas para promover la cultura comunitaria en la región.
Video homenaje de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) en conmemoración del 8M Texto: Carta Abierta de María Elena Walsh - 1973 Voz: Marcela Helt Realización: María Cecilia Constantino y Ornela Herrero Fiorucci Centro de Producción Audiovisual UNLPam (CPA UNLPam) Año 2025
Desfile Performático - No es Basura Repensando las formas de recuperación de recursos y la ciudadanía comunicativa Desfile organizado en el marco de las actividades Viví UNLPam por el 64 aniversario de la creación de la Universidad Nacional de La Pampa
Negra América de Barro" - Ensamble de música popular de la UNLPam Recital realizado el 8 de Mayo de 2022 a las 19 horas, en el Aula Magna de la UNLPam. El proyecto coordinado por los docentes Hernán Basso y Pablo Ardovino que apunta al trabajo de formación de ensambles de música popular, presenta el trabajo "Negra América de barro" una recopilación del cancionero popular de nuestra américa toda, desde el blues y jazz a nuestros ritmos propios de Latinoamérica. Acompañados por las solistas: Pamela Díaz, Guillermina Gavazza, Belén Martínez y su reciente formación EnObra.
UNLPam TV 2025 Programa 30: Torneo "Popeo Cubero" en el Colegio de la UNLPam
Estudiantes del Ciclo Básico del Colegio de la UNLPam, con el apoyo de la Agrupación Pampeana de Speedcubing organizaron el torneo “Popeo Cubero”. El evento principal fue el torneo de cubo de Rubik, donde tanto principiantes como cuberos experimentados tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades. El torneo surgió como una iniciativa de los propios estudiantes del Colegio y buscó consolidar la comunidad local de amantes del cubo de Rubik en La Pampa y ofrecer un espacio de encuentro y diversión
UNLPam TV 2025 Programa 29: Pinturas rupestres en Piedras Coloradas
En este programa, visitamos el sitio arqueológico Piedras Coloradas, que se encuentra en cercanías de Chos Malal en el extremo oeste de La Pampa, junto a integrantes del Proyecto de Extensión Red de Arqueología Pública de La Pampa.
Día del libro en Argentina
Te invitamos a celebrar el Día del libro en Argentina
Elegí una cita de tu libro favorito
Grabate leyendo esa cita
Enviá tu video
La convocatoria está abierta durante todo mayo
por mail libreriaedunlpam@unlpam.edu.ar
por Facebook mensaje privado a edunlpam.editorial









