XXII° Congreso RedCom - E 01 - Eje 1 – Análisis de Medios y prácticas periodísticas – Jueves

2h 19mAdded: 04.03.2021

XXII° CONGRESO REDCOM: Mesa Temática de ponencias – Eje 1 – Análisis de Medios y prácticas periodísticas Jueves 4 de Marzo. Coordinadores/as Dra. Evangelina González Pratx . UNJU/CONICET Mg. Alfredo Fernández. UNPA Esp. Paula Pedelaborde. UNLPam Ponencias: – “Comunicación y Turismo en el desarrollo regional de Santa Cruz” Fernández Alfredo- Ramos María Gabriela. Universidad Nacional de la Patagonia Austral. – “Condiciones laborales de la/os periodistas. Incidencia en la práctica profesional” Martínez Silvina. Universidad Nacional de Río Negro-Universidad Nacional de La Pampa – “La instauración de la última dictadura y el papel de los medios de comunicación desde la memoria de la ciudadanía” Marcela Navarrete, Cintia Martínez y Roxana Farías. Universidad Nacional de San Luis. – “Medios, multimedios y deportes en la TV: los 90 y la aparición de TyC Sports” Petraglia, Ricardo Nerio- Benedetti, Sebastián- Pallicer, Fernando- Pellegrino, Laura. FPyCS- Universidad Nacional de La Plata – “Miedo y cultura mediática en el escenario internacional. Hacia un estudio de la Cultura del Miedo en los medios”. Rodrigo Bruera. Universidad Nacional de Córdoba – “Construcción de sentidos y representaciones mediáticas en las radios públicas de San Salvador de Jujuy”. Romina Verónica Argote: Universidad Nacional de Jujuy.