XXII° Congreso RedCom - E 10 - Eje 6 Comunicación y extensión universitaria – Viernes

2h 10mAdded: 05.03.2021

XXII° Congreso RedCom. Mesas temáticas de ponencias – Eje 6 Comunicación y extensión universitaria – Viernes 5 de marzo de 2021 Coordinan: Esp. Anabel Pascual. UNLPam Lic. Marcelo Pastorella. IUNMA Lic. Ricardo Santiago Puca Molina. UNPA Ponencias: – “Batido Cultural, una experiencia extensionista en radio. Co-producción de contenidos con sujetos migrantes, de pueblos originarios y afrodescendientes” Acosta, Leandro Agustín y Giraudo, Agustina Elizabeth. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba. – “Los Adultos Mayores tienen la palabra. Una experiencia comunicacional” Manguía, Silvina. Facultad de Cs. Sociales – UBA. – “Evocar y acceder al patrimonio en una práctica extensionista. La producción de la audioguía del Circuito de Casonas Históricas de Capilla del Monte” Pereyra Marta Facultad de Ciencias de la Comunicación – Universidad Nacional de Córdoba y Curto Cristian. Municipalidad de Capilla del Monte – “Integrando saberes para fortalecer la comunicación interna y externa en instituciones de Salud. La experiencia de INTERCOMUNLPAM.COM” Cornejo Mariana y Pascual Anabel. Universidad Nacional de La Pampa – “De historia y pueblo estamos hechxs” Sistematización de experiencias entre organizaciones comunitarias y universidad “ Da Silva Jouve Victoria Lihue y Mulki Julieta. Facultad de Ciencias Sociales UBA – “Educomunicación en el aula. Una experiencia de articulación entre Universidad y escuelas primarias” Moreno Castro, Leila y Gómez, Fernanda Romina – Universidad Nacional de La Rioja – “Caramelos Surtidos” Ejercicio del derecho a la comunicación de usuarixs de Salud Mental” Duránd Mansilla, María Victoria; Frigo Fabiana y Monti Falicoff, Benjamín Andrés – Universidad Nacional de Rosario – Mi trabajo integrador final “Decir el Hacer. Manual para la gestión de la comunicación de proyectos y programas de extensión” Castro, Mariana Soledad. Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo.