XXII° Congreso RedCom - E 09 - Eje 5 Comunicación, género y diversidades sexuales – Sábado

2h 22mAdded: 06.03.2021

Mesas temáticas de ponencias. Eje 5 Comunicación, género y diversidades sexuales – Sábado 6 de marzo de 2021 Coordinan: Dra. Soledad Gil. CONICET/ UNCuyo Dra. Lía Norverto. FCH- UNLPam Ponencias: – “La adopción del lenguaje inclusivo en las instituciones educativas del conurbano. Perspectivas, logros y desafíos” Spinosa, Leticia y Ayré Romina. Universidad Nacional de Moreno. – “La construcción del discurso áulico. Una aproximación desde la perspectiva de género”. Moreno, Lisandro Benjamín. Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Comunicación Social – “EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL: Nuevos conocimientos en la educación para fomentar el ejercicio de los Derechos Humanos”. Ramírez Dimarco, María Cinthia. Universidad Nacional de San Juan – “Fortaleciendo derechos en la cárcel de mujeres: una propuesta de comunicación/educación en la U13” Azcarate, Agustina ; Larrea, Milagros y Tofoni, Aixa Agustina. Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Comunicación Social. – “Estrategias y experiencias educativas sobre la comunicación visual en el abordaje de temáticas de géneros” Tsuji Teresa, Sabat María Clara y Mongelos Virginia. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora – “Estrategias y acciones sociocomunicacionales de las mujeres de las cooperativas de trabajo pampeanas” Bustos Guadalupe FCH y FCEyJ, UNLPam y Zorrilla, Cynthia. FCH, UNLPam.