XXII° Congreso RedCom - E 04 - “Lo político y lo popular. Medios comunitarios, hegemónicos y las organizaciones sociales”

1h 19mAdded: 06.03.2021

Conferencia: “Lo político y lo popular. Los medios comunitarios, los hegemónicos y las organizaciones sociales: claves para construir un nuevo modelo de comunicación”. Disertantes: Fernando Borroni (Radio AM750-TV C5N-Escuela Popular de Medios Comunitarios), Julia Mengolini (Futurock FM) y María Esperanza Casullo (UNRN). Modera: Mariana Cornejo (UNLPam). Fernando Borroni es periodista y se desempeña en radio AM750 y en canal de televisión C5N. Por otro lado, es director de la Escuela Popular de Medios Comunitarios. Julia Mengolini es abogada (UBA) y periodista (TEA). Fundó Futurock FM y trabajó en medios nacionales como C5N. María Esperanza Casullo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Georgetown. Trabaja como profesora regular de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y ha sido docente invitada en la Universidad de Richmond y Brown University. Publica regularmente sobre populismo, democracia y sistema de partidos. También opina sobre política argentina en varios medios.