XXII° Congreso RedCom - E 13 - Eje 8 Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación – Jueves

2h 28mAdded: 04.03.2021

XXII° Congreso RedCom. Mesas temáticas de ponencias. Eje 8 Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación – Jueves 4 de marzo de 2021 Coordinan: Prof. Santiago J. Gándara. UNLPam-UBA Lic. Andrea M. D’Atri. UNLPam Lic. Luis Barrios .UNJU Ponencias: -“Memoria disciplinar de los estudios de comunicación en Argentina durante 19831989”. Cabezas, María del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. -“Metodología de la resistencia: Racionalidad científica y praxis en ciudadanía comunicativa”. Silva Teixeira, Thays Helena. Universidad Federal do Rio Grande do Norte. -“Pasado y presente de la metáfora ecológica en la Comunicación”. Ramos, María Gabriela; Pac, Andrea B.; Corbacho, Verónica .Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Unidad Académica Río Gallegos. -“La metáfora teatral de Erving Goffman desde una mirada semiótica”. Nahir Nieva (Universidad Nacional de Jujuy). -“Nuevo/as enunciadores/as, espectáculo y belleza en la sociedad hipermediatizada”. Rovner Rocío y De Mattei Josefina. Universidad de Buenos Aires. -“De las “prácticas” a las “huellas”: Construcción de Identidades formativa y laboral / profesional de comunicadores de la UNVM”. Avendaño Manelli, Carla Fernanda; Sola, Ana Lucía . Universidad Nacional de Villa María. -“Entre lo aparente y lo ideado, imaginarios sociales de la comunidad pampeana sobre el río Atuel. Aspectos teóricos y metodológicos”. D’Atri Andrea Marina. Universidad Nacional de La Pampa. -“Territorios, identidades y patrimonios locales: estrategias metodológicas de un proyecto en Florencio Varela” Amati Mirta. UBA-CCOM; UNAJ-CIC.