XXII° Congreso RedCom - E 12 - Eje 7 Comunicación y salud – Sábado

1h 39mAdded: 06.03.2021

XXII° Congreso RedCom. Mesas temáticas de ponencias. Eje 7 Comunicación y salud – Sábado 6 de marzo de 2021. Coordinan: Lic. Sebastián Castelli. UNLPam Lic. Gustavo Nieto. UNCuyo Ponencias: – “En el espejo de la Historia: Estado, medios y sociedad civil en tres momentos paradigmáticos de la comunicación en contexto de epidemias en Buenos Aires”. Ojeda, Alejandra; Moyano, Julio. UBA – UNLa. – “Promesas de salud y bienestar: medicinas de patente y productos tabáquicos en el primer gran auge del negocio publicitario argentino (1893-1916)”. Ojeda, Alejandra; Moyano, Julio. UBA – UNLa. – “La salud en los medios de comunicación: mediaciones en tiempos de pandemia”. Andino Tinoco, Janicce Marcela; Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Pascual, Miriam Anabel; UNLPam – UNDAV. – “Oportunidades y desafíos de la comunicación institucional en salud pública. Creación de una página web del Hospital Dr. Lucio Molas”. D´Atri, Andrea Marina; Olivares, Jorge; Álvarez, Nicolás. FCH – UNLPam. – “Salud sexual y reproductiva. Un trabajo de intervención desde la comunicación en el Centro de Salud Reconversión del Barrio Esperanza en Santa Rosa”. Requejo, Candelaria; Rohdmann, Tamara. UNLPam. – “Aportes de la Foniatría en los estudiantes de Locución en la UNSL”. Zampa, Claudia; Silnik, Analía Verónica; Gimenez, Gabriela. UNSL. – “Desarrollo de Campañas de Prevención en Alteraciones Vocales”. Silnik, Analía Verónica; Gimenez, Gabriela; Silva, Marcela. UNSL.