XXII° Congreso RedCom - E 15 - Eje 10 Comunicación audiovisual, arte y publicidad – Jueves
Mesas temáticas de ponencias. Eje 10 Comunicación audiovisual, arte y publicidad – Jueves 4 de marzo de 2021. Coordinan: Dra. Lucía Scalone .UNJU/CONICET Lic. Pablo Naveiras. UNLPam Ponencias: – “Cineclubismo, públicos y comunidades virtuales en el contexto de ASPO”. Broitman, Ana y Eseverri, Máximo. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. – “Micro parodias en la conversación política en redes sociales: afectividad, animé y opinión pública”. Rissotto Britos, Valeria FSOC-UBA-UNQ y Maciá Lucio FSOC-UBA. – “¡Yo también quiero jugar! Elementos narrativos de las series interactivas y las audiencias activas”. Perregrini, Eugenio y Russo Ailín. Universidad Nacional de Quilmes. – “Jóvenes y consumo: el boca a boca online y su relación con los procesos de toma de decisión” Sabre, María Elisa. Universidad Siglo 21. – “Verdad, justicia y fantasía norteamericana: una aproximación a la ideología dibujada”. Salinas, Martín Alejandro.FCH-UNSL – “La representación de lo político en Los topos”. Casali, Silvana Mercedes. Becaria Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder “Aníbal Ford” (INESCO-FPyCS-UNLP) – “GO: vive a tu manera. Un caso de ficción transmedia en Argentina”. Arduini Amaya, Chantal. Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional Guillermo Brown